China.- Para las parejas que tienen una relación a distancia, ahora será posible que se den un beso, ya que existe un dispositivo que permitirá enviar este tipo de muestras de cariño a cualquier parte del mundo y sentirlos de manera real, gracias a los avances tecnológicos que existen.
Te puede interesar: Maestra leonesa se viraliza por creativos ‘acordeones’ de sus alumnos
Se trata del ‘Remote Kiss’, un objeto que se basa en sensores de presión y silicona para recrear los besos humanos en cualquier lugar, siempre que el destinatario también tenga uno igual y una conexión a Internet.
Este ‘amoroso’ invento, fue patentado en China por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou y se vincula con el teléfono por Bluetooth, así como una aplicación.
Además, el dispositivo que se conecta al celular puede incluso detectar y replicar la temperatura de los labios de un usuario, así como los sonidos del beso de alguien.
Lee también: Niño celebra fiesta con temática del Ejército ¡y llegan soldados a felicitarlo!
Existe una función en la aplicación, la cual permite a los usuarios intercambiar besos con desconocidos y subir sus besos a la red para que otros los experimenten.
/e
Discussion about this post