China.- En China varias jóvenes se dedican a realizar contenido para la plataforma de TikTok, pero lo peculiar de esto es que se trasladan diariamente a una de las zonas de alto poder adquisitivo, llamados Fábricas de tiktokers. Ahí, los donativos que reciben durante sus streamings son mayores debido a los algoritmos de la aplicación, ya que le permiten a los usuarios buscar contenido local.
Te puede interesar: Tras intoxicación por reto TikTok, SEG León pide reforzar estrategias de seguridad en aulas
Precisamente en estas zonas hay edificios habilitados que permiten llevar a cabo esta actividad, porque permiten a las jóvenes tener un espacio en donde pueden colocar su aro de luz, sus dispositivos, y alguna otra cosa para poder estar cómodas.
Por lo anterior, son conocidas como ‘Granjas o Fábricas de tiktokers’, debido a la cantidad de personas que se instalan en un mismo lugar, es una tendencia que ha ido al alza, sobre todo en el género femenino, quienes se colocan todas juntas para reducir la probabilidad de que las roben o les puedan hacer algo.
Ser influencer ahora se ha convertido en una profesión que muchos jóvenes desean seguir en países como España o Argentina, mientras que en Asia se ha convertido en un estilo de vida para muchas mujeres que buscan cuidar con detalle su imagen y muestran a sus seguidores su talento.
Lee también: Asesina a su esposa tiktoker Marilyn Martínez
Es importante mencionar que el Gobierno de China ha creado escuelas de influencers, ya que se ha vuelto un tema de interés gubernamental, para poder acreditar su valor.
/e
Discussion about this post