Para apoyar la reactivación y la economía de las familias leonesas, el Patronato de la Feria Estatal de León informó que de jueves a domingo el costo del boleto será de 16 pesos y no de 25 pesos, como se había anunciado para la Feria de Verano.
Se especificó que con este evento para reactivar la economía se espera generar 15 mil empleos directos entre personal de montaje, seguridad, limpieza, inspección, logística, personal de expositores, entre otros.
Además, el costo de la pulsera de lunes a miércoles se quedó en 73 de pesos con todos los juegos incluidos de 11 de la mañana a 11 de la noche.
Aparte de que los boletos están a la venta en las tiendas Oxxo, se sumaron a los puntos de venta otros 22 hoteles en León a partir del 25 de junio.
“El compromiso de este Patronato con la reactivación económica y social, va de la mano con la generación de ahorros en nuestro gasto y la optimización de los recursos, con la intención de que éstos se reflejen como un apoyo directo a la economía familiar.
“Unidos haremos posible la magia de reencontrarnos de manera responsable y siguiendo los protocolos establecidos para evitar contagios del COVID-19”.