Desventaja mínima, pero remontable desde la óptica de Ramiro González, se trajo el León de la final de ida de este jueves en el Estadio Universitario, en un partido que fue complicado para todos pero que a final, lo deja tranquilo por lo que mostraron sobre el final ya paseando la pelota y haciendo su juego.
“Sabíamos que los primeros 15 minutos ellos se iban a venir con todo, obviamente la localía les iba jugar a favor, pero me parece que después del transcurso del partido nos fuimos acomodando e hicimos un juego parejo con el cual creo que quedamos con vida para, como te digo, el domingo en nuestra casa poder revertir allá”, declaró el central argentino en zona mixta.
Si bien es cierto que no fue el mejor partido de González con la Fiera, mostrándose errático en la salida, cabe decir que el complemento que hizo fue notablemente mejor, siendo esa la clave, el orden defensivo, lo que debe prevalecer para que puedan coronarse este domingo.
Finalmente, Ramiro valoró el regreso de Rubens Sambueza al once titular en la vuelta de la final, y es que además de ser una variante más a la ofensiva, significa un gran aporte de experiencia al ser un tipo ya consagrado en este tipo de instancias.
“Lógicamente que Sambu es un jugador como ustedes ya lo saben de mucha jerarquía, acostumbrado a jugar esta clase de partidos, así que lógicamente nos va a ayudar mucho y estamos muy confiados que podemos revertir la situación”, cerró.
Discussion about this post