No tiene ni una semana que terminó la Copa del Mundo y el Real Madrid ya habría lanzado una impresionante oferta por Kylian Mbappé, quien pese a caer en la final con Francia ante Argentina, se convirtió en el máximo anotador de Qatar 2022 con ocho dianas.
Los Merengues estarían ofreciendo al PSG la ‘módica’ cantidad de 1 mil millones de euros por hacerse de los servicios del delantero de 24 años a partir del año entrante y hasta 2025, los cuales se distribuirían de la siguiente manera: 630 millones serían destinados a su sueldo durante el tiempo que duraría su contrato, 150 millones para el conjunto parisino y 220 millones más para las diversas comisiones por la operación.
‘Donatello’ es actualmente el atacante mejor pagado del mundo, pues el contrato que adquirió con PSG en mayo pasado establece 630 millones de euros por tres años.
El interés del conjunto blanco por el francés no es nuevo, pues en mayo intentó hacerse de sus servicios sin éxito, por lo que ahora le habría ofrecido esta jugosa oferta en un segundo intento por sumarlo a sus filas.
/r
Discussion about this post