España.- Se llevó a cabo el sorteo para definir las semifinales de la Copa del Rey y gran sorpresa resultó el hecho de que habrá clásico, pues el Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá al Barcelona de Xavi Hernández en la lucha por acceder a la gran final, la otra llave será Osasuna vs Athletic Club.
Esta instancia es la única del torneo jugada a ida y vuelta, por lo que serán tres enfrentamientos entre los dos conjuntos en poco más de un mes, tomando en cuenta el compromiso de liga. Además, el pasado 15 de enero se disputaron la Supercopa, imponiéndose los culés por un marcador de 3-1.
La ida se llevará a cabo el 2 de marzo en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será el 5 de abril en el Spotify Camp Nou, ambos partidos serán a las 2:00 p. m., hora del centro de México y serán transmitidos por Sky y en streaming por Blue to Go.
Ambas escuadras ya se vieron las caras en semifinales de Copa del Rey en 2019, con un global de 4-1 favorable al Barça. Madrid, por su parte, conquistó el campeonato en 2014.
Se tiene previsto que la definición por el título de esta edición sea el 6 de mayo en el estadio La Cartuja en Sevilla, que ha albergado las últimas tres finales.
/e
Discussion about this post