Durante el primero de marzo en Salamanca se realizará la segunda Campaña de Calibración de Básculas e Instrumentos de Medición.
José Alberto Tovar Salas, director de Fiscalización y Contro, indicó que el evento se realizará en el jardín principal con el apoyo de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.
Recordó que el pasado 11 de febrero inició la campaña en Salamanca, la cual tuvo buena participación por parte de los comerciantes, quienes asistieron a calibrar sus instrumentos de medición.
“Este martes 01 de marzo estará personal de fiscalización y PROFECO atendiendo a los comerciantes con el llenado del formato y calibración de básculas e instrumentos de medición, estaremos afuera de presidencia municipal, debo de destacar la respuesta aceptable a esta acción pues se han registrado más de 200 basculas”.
Finalmente el servidor público mencionó que esta campaña tendrá una última fecha que será el día 15 de marzo, por lo que invitó nuevamente a acudir a calibrar sus instrumentos y con ello evitar requerimientos o sanciones a futuro.