León.- El regidor de Morena Guillermo Medina Plascencia, quien forma parte de la Comisión Mixta Tarifaria reclamó a sus compañeras de oposición que ahora sí estén interesadas en participar en la Comisión, cuando antes votaron en contra la instalación de la misma.
Su compañera de partido, Vanesa Montes de Oca, durante la sesión de ayuntamiento pidió a los demás ediles no seguir alimentando el negocio de los transportistas y no ceder a las presiones de estos concesionarios.
Te puede interesar: Dejan fuera a medios de comunicación en análisis del aumento al transporte de León
“Por qué no pensar en subsidiar el transporte público, si verdaderamente queremos poner a las personas en el centro. Yo sí les pido que revisen nuevamente y no se dejen presionar. No favorezcan a unos cuantos, le pido alcaldesa que lo revise, nos debemos a los ciudadanos”, dijo Vanessa Montes de Oca.
Luego de escuchar las posturas de su compañera de partido y de la regidora del Partido Verde, Guillermo Medina Plascencia les pidió dejar a la Comisión Mixta hacer su trabajo y confiar en que buscarán las mejores condiciones para los usuarios del transporte.
“Dessire, mi compañera Vanessa y Gabriel votaron en contra de esta Comisión, sin embargo me extraña mucho que ahora sí tengan tanto interés en participar en dicha Comisión, para que tengamos la sensibilidad y hablar con los concesionarios de cómo y cual es su pretensión. No nos anticipemos a algo que no ha sucedido, no leemos el futuro. Vamos a trabajar por el bien de los leoneses, salvaguardar su integridad. Déjenos trabajar y confíen que haré todo lo posible por el bienestar de los leoneses”, indicó Medina Plascencia.
/LT
Discussion about this post