León.- La regidora de Morena, Gabriela Echeverría reconoció que probablemente cometió una falta a los lineamientos que ha emitido la autoridad electoral para la participación en eventos de campaña, pero aseguró que desconocía estas limitaciones.
Te puede interesar: Presenta Claudia Sheinbaum plan de seguridad en León
Luego de que se diera a conocer que los integrantes del cabildo solo pueden participar en actos de campaña los fines de semana y tras haber participado el pasado martes en el mitin que Morena realizó en el Arco de la Calzada, Gabriela Echeverría afirmó que no tenía conocimiento de esa regla y ahora tendrá más cuidado para mantener su apoyo a las candidatas o candidatos de su partido.
“No he platicado con él, pero creo que es algo en lo que nos tenemos todos a revisar, porque fue algo que no lo vimos o nuestros asesores no nos lo marcaron. Tenemos asesores, no lo sabía, pero estaremos pendientes de la actuación que tendremos cada uno de los servidores públicos, que pongamos el ejemplo, que no actuemos en contra de la ley y que actuemos de la manera correcta, de cualquier partido”, dijo.
Pidió a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad o uso de los recursos públicos en actos de campaña para que también esas conductas sean sancionadas.
/LT
Discussion about this post