Por 53 años ininterrumpidos de servicio como agente de Tránsito, Salvador Vallejo Montiel fue reconocido por autoridades estatales y municipales.
El comandante ingresó a la corporación en octubre de 1969 para dedicar su vida a la protección vial de la ciudadanía, por lo que ahora al retirarse y dejar en manos de las siguientes generaciones esta labor, exhortó a todos sus compañeros a hacer de su trabajo una profesión.
“Que hagan de su trabajo una profesión, que su trabajo no lo vean como una obligación y un sacrificio sino como algo bueno que les puede servir para sacar adelante a su familia y ya como persona, valorar su trabajo no es lo mismo trabajar fuera que aquí, pocas son las empresas que te dan las prestaciones que se tienen aquí en presidencia”.
Durante su mensaje, el subsecretario de Seguridad estatal, Martín Octavio Luque Lucio, no solo aplaudió la trayectoria de Salvador Vallejo Montiel, sino también la disciplina y entrega con la que ha realizado su labor a lo largo de 53 años.
En tanto, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos pidió a las nuevas generaciones ver en el comandante Vallejo un ejemplo a seguir.
“No queríamos dejar de darle las gracias por ese sacrificio, por esa lealtad y hoy usted es un ejemplo porque siempre les he dicho a los que están aquí que no están de la corporación, que su carrera no es sencilla pero eligieron estar aquí por alguna razón y su misión es servir y proteger a los leoneses”.
Por último reiteró que seguirá el reconocimiento a aquellos elementos que cumplan bien con su labor, pero también habrá mano dura y se castigará a aquellos que fallen a la confianza de los ciudadanos.
/r
Discussion about this post