Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal recuperaron sobre la Carretera Irapuato-León a la altura del municipio de Silao, un tractocamion con reporte de robo vigente
El Grupo de atención Especializado al Transporte (GAET), con la intención de evitar el robo y trasiego de Hidrocarburo en cualquiera de sus modalidades en el Estado de Guanajuato, tuvo contacto con un vehículo a cuyo conductor le marcó el alto.
Fue en el kilómetro 131 de la carretera Queretaro-León en el tramo Irapuato-Leon que inspeccionaron un tractocamion T3 de color amarillo marca Sterling en modelo 2007, con placas particulares del Estado de Guanajuato.
El vehículo iba articulado a un semirremolque tipo tanque de la marca Centauro en modelo 2013 de color Plata, con placa del Servicio de Autotransporte Federal, del cual el número de serie resultó con reporte de robo vigente de fecha 6 de Septiembre del 2014, en el Estado de Guanajuato.
Al realizar la investigacion y acreditar un hecho considerado como ilícito se procedio a hacer la detención y aseguramiento, y así mismo hacer la presentación de la persona como lo asegurado en la inmediatez ante la autoridad competente.
Por lo anterior fue detenido el conductor del camión de 42 años de edad.
Posteriormente se elaboró la Puesta a Disposición ante el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común en Silao, Guanajuato.
Discussion about this post