Elementos de Policía de la zona rural recuperaron la madrugada de este martes una camioneta con reporte de robo, después de que su conductor se dió a la fuga al ver a los preventivos, pero fue a estrellarse contra la barda de una escuela.
Alrededor de las 4:00 de la mañana el conductor de una camioneta Explorer en color verde botella, con placas de circulación GPM3760, el cual de acuerdo a la versión de algunos testigos viajaba acompañado de otros hombres cuando se estrelló contra el muro.
Los hombres dejaron la camioneta chocada y abandonada sobre las calles Luna Nueva y Luna Media de la comunidad, después de derribar toda la barda, por lo que algunos vecinos solicitaron el apoyo de los Elementos de la Policía Rural, quienes llegaron al lugar y aseguraron la camioneta que ya estaba abandonada en el lugar.
La camioneta fue asegurada por los oficiales los cuáles al girar el número de serie y placas a cabina, el sistema REPUVE arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo del 24 de enero del 2016 en esta ciudad.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.