Dos hombres fueron detenidos sobre el bulevar Paseo de Jerez a la altura del numero 310, entre los bulevares González Bocanegra y Mariano Escobedo, de la colonia Jardines de Jerez.
Los hombres viajaban a bordo de un tráiler con propiedad de Transportes Álvarez con placas 339-WN-3 que transportaba varias toneladas de alambrón reportados como robados.
De acuerdo a un reporte recibido el conductor de un tractocamión fue amagado y despojado de su unidad con todo y la mercancía al parecer en Lagos de Moreno y el conductor retenido.
Este martes a muy temprana hora fue localizado el tractocamión con apoyo del GPS sobre la carretera León-Lagos, abandonado y sin mercancía.
Gracias a que el producto también cuenta con GPS, la carga pudo ser ubicada en Jardines de Jerez por donde circulaba el tráiler con los dos detenidos a bordo.
El tractocamion y unas toneladas de alambrón fueron recuperadas, pero el conductor aun no ha sido ubicado pues dicen que al marcarle si contesta el celular pero no dice la clave que usan cuando están en peligro, refieren que lo único que menciona es “estoy comiendo”.
Discussion about this post