Guanajuato.- La Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Guanajuato, informó que cuatro puntos carreteros serán reforzados con personal para apoyo y auxilio vial en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua.
Te puede interesar: Habrá tres nuevas inversiones automotrices para Guanajuato
Las rutas en las que se instalaron las brigadas son: Irapuato-León, Acámbaro-Celaya, San Luis de la Paz-Guanajuato y Salamanca-Yuriria, tramos carreteros que forman parte de la red federal carretera libre de peaje en Guanajuato.
Las brigadas ofrecerán servicios de asistencia como apoyo mecánico, primeros auxilios y/u orientación, dudas y limpieza de las rutas, así como ayuda en la comunicación con otras instancias de protección.

En tanto, la participación de los tres niveles de gobierno será en vigilancia y auxilio en las carreteras con la finalidad de prevenir accidentes e incidentes relacionados con inseguridad.
La carretera federal 45 ya mostró afluencia de vehículos particulares de vacacionistas, así como un menor impacto vial en la conexión con el bulevar Aeropuerto de León a causa del descanso y paros de labores en las empresas.
Lee también: Crece requerimiento de perfiles de nuevas industrias en Guanajuato
Las recomendaciones generales son a revisar los vehículos para evitar fallas, por ello deben acudir a una revista mecánica para disminuir riesgo de accidentes por problemas de la unidad.
/e
Discussion about this post