León.- Las regidoras de oposición se mostraron dispuestas a colaborar con Alejandra Gutiérrez y su equipo, siempre y cuando los recursos públicos sean utilizados de manera efectiva y los programas beneficien a la ciudadanía.
Vanessa Montes de Oca, regidora de Morena y coordinadora de su grupo en el cabildo de León, afirmó que su fracción será cercana a la gente, no solo de escritorio, y buscará la austeridad en este gobierno.
“Vamos a estar ayudando a la gente que más lo necesita, queremos construir para que a León le vaya bien, nosotros queremos que nos vaya bien. Sin embargo, esto no quita que tengamos claro que debemos observar todo lo que no se esté haciendo bien, que el recurso público se esté gastando en otras cosas que no deben ser. Vamos a buscar la austeridad para que este recurso sea utilizado en el bienestar de los ciudadanos”.
Te puede interesar: Alejandra Gutiérrez inicia segundo período como alcaldesa de León
Dessiré Ángel, regidora de Movimiento Ciudadano, subrayó que trabajará en una agenda para garantizar los derechos de las personas.
“Este tema de trabajar en conjunto, conciliando y llegando a acuerdos, me parece excelente. Sin embargo, como oposición no podemos ser callados, necesitamos ser responsables, serios y propositivos, para que la ciudadanía nos vea como una alternativa a sus problemas. La gente quiere resultados y atención a sus problemas”.
Durante la primera sesión del ayuntamiento, tanto la fracción de Morena como la del PAN marcaron sus posturas y objetivos para este nuevo período que recientemente inicia.
/ED
Discussion about this post