Transcurridos cuatro fines de semana, la Feria de León ha recibido ha recibido poco menos de 5 millones 300 mil visitantes, y a falta de dos días, están por debajo de la meta de lograr atraer al menos 6 millones de visitantes.
Según informó el presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez Navarro, el objetivo de esta edición, más allá de aumentar la cifra de visitantes, es lograr que quienes asistan a la Feria, se hospeden en León y gasten en los centros comerciales de la ciudad.
Nosotros en lo que más nos hemos enfocado este año es, sin quitarle el carácter popular, generar una derrama económica en la ciudad y nosotros sabemos que a esta Feria le podemos meter mucho más gente, pero lo que más nos interesa es buscar que la gente se hospede, gaste y venga a la Feria, gaste en la ciudad y que venga a los centros comerciales”, dijo en conferencia de prensa este lunes.
Cabe mencionar que se espera que la derrama económica de este evento supere los 3 mil millones de pesos, aunque ese dato junto con la ocupación hotelera lograda serán dados a conocer hasta el próximo lunes, según informó Gabriel Pérez.
Este martes se llevará a cabo el acto protocolario de clausura de la Feria, en punto de las 7:30 de la noche en el Foro del Lago para dar paso al espectáculo de juegos pirotécnicos.
Discussion about this post