León.- El nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos de León busca consolidar el reglamento para manifestaciones en el municipio, pendiente desde el anterior ayuntamiento.
Guillermo Medina Plascencia, regidor de Morena, mencionó que ya se abordó este punto en una reunión de trabajo y hasta donde sabe la falta de voluntad de su antecesor impidió su aprobación.
“En mi caso, estoy totalmente abierto, totalmente he sido puntual con todos los que nos involucramos en este proyecto de la comisión y una de las prioridades que tengo es sacar esto adelante a la brevedad posible. Desconozco por qué se haya entretenido, que no lo han podido sacar tengo algunos planteamientos, pero bueno, eso ya quedó atrás”.
Te puede interesar: En pausa el reglamento para garantizar las manifestaciones públicas
Mencionó que prácticamente la normativa está lista para su aprobación, solo habrá que realizar una pequeña revisión para afinar algunos detalles y sacarlo adelante.
El regidor Guillermo Medina Plascencia consideró que algo que ya se trabajó por 3 años en comisiones, no debe de retrasarse más.
/ED
Discussion about this post