Salamanca.- Dos ataques casi simultáneos cobraron la vida de cuatro personas al interior de dos casas en la zona urbana, sin que se registraran detenidos.
Apenas un día antes, el secretario de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch, había anunciado la reducción del 48 por ciento en los asesinatos registrados en Guanajuato.
El primer hecho se registró minutos después de las cuatro de la tarde, cuando vecinos de la calle Tlamacas, en la colonia Del Parque, reportaron que se escucharon varias detonaciones en el número 320 y que observaron a varios sujetos escapar en al menos dos vehículos.
Instantes después arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron en el piso de la sala a tres hombres ensangrentados.
Después de ser revisados por los socorristas, se confirmó que ya no contaban con signos vitales, por lo que agentes de la Fiscalía iniciaron las primeras investigaciones.
Hasta ayer por la noche permanecían como desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la capital del estado.
Casi a la misma hora y con el mismo móvil, otro hombre fue asesinado al interior de su domicilio en la calle Paseo de las Margaritas, en la comunidad de La Luz.
En ambos casos no hubo detenciones.
Te puede interesar:
Detienen en Irapuato a dos policías de Salamanca; portaban armas de uso exclusivo
“Tenían todo un futuro por delante”: Despiden a jóvenes asesinados en Salamanca
/ED
Discussion about this post