La lideresa de Morena, Yeidckol Polevnsky, reveló que semanas antes de ser asesinado, el candidato a la alcaldía de Juntos Haremos Historia por Apaseo el Alto, Remedios Aguirre, envió un correo electrónico a la dirigencia nacional de este partido en el que informó que fue amenazado por personas relacionadas con el partido Movimiento Ciudadano, de parte del gobernador.
La dirigente de este partido dijo que no fueron amenazas de muerte pero sí le advirtieron que se tenía que bajar de la candidatura o le sacarían un expediente con acusaciones. Explicó que su partido le llamó para preguntarle si tenía algo que ocultar; él les dijo que no y ellos le creyeron por lo que el PAN y el Frente actúen de esa manera cuando saben que los culpables del robo de combustible están en otro nivel.
Polevnsky estuvo en Guanajuato para manifestar su apoyo al candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield, de quien dijo, es la gran opción ante la incapacidad mostrada por el PAN para combatir la violencia creciente en la entidad.
Discussion about this post