Los Bravos de León se enfrentaron ante los Diablos Rojos de México en el primer juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de 3-2.
Luego de un excelente pitcheo en los dos bandos tanto de Leonis Gómez como de Jeffrey Nino, tuvieron que pasar cuatro entradas para que Diablos Rojos abriera la pizarra luego de un cuadrangular de dos carreras producido por Juan Gamboa por un batazo violento rumbo al jardín central.
En la sexta baja Joe Terdoslavich con un cuadrangular solitario mete a Bravos de León en el juego por un batazo profundo al jardín derecho poniendo parejo el asunto.
Cuando parecía difícil para los locales en la séptima alta una rotación de pitcheo en la que Jonathan Vargas ingresa, le dio esperanza a Bravos por generar una jugada de doble play, y en la baja José Vargas se convierte en el héroe al producir un cuadrangular de dos carreras para remontar la pizarra y darle la victoria a los del Bajío en el primer juego de la serie.