Esta tarde el plantel verdiblanco salió de La Esmeralda con rumbo a Guadalajara para su compromiso correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022.
El director técnico Renato Paiva dejó en claro que el objetivo es mejorar con respecto a los tres partidos anteriores, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo del equipo: “Este grupo ya demostró su fuerza, su capacidad, su personalidad, su espíritu”.
Paiva también reconoció al rival: “Chivas es un proyecto muy bonito, un partido que me ilusiona por la cuestión de hacer un proyecto diferente, de jugadores jóvenes, de la cantera, mexicanos y eso es muy valorable”.
El lusitano de igual manera se dijo satisfecho con el desempeño del equipo hasta el momento, aunque reconoció que el no contar desde el primer día de pretemporada con todos sus elementos le ha perjudicado.
Finalmente el estratega esmeralda se dijo contento con el desempeño de sus dirigidos: “Unos jugaron mejor unos partidos, otros mejor otros pero estoy contento con la dedicación y calidad que ponen en el entrenamiento”.