Lo que Luisito Comunica esperaba que fuera una de sus mejores experiencias resultó ser la peor…
Todo ocurrió hace dos años cuando rentó un Lamborghini Aventador 2020, primero tuvo que pagar un depósito de alrededor de 7 mil dólares en caso de que hubiera una multa de exceso de velocidad o de cualquier accidente, esa cantidad de dinero cubría las necesidades, pero solo tenía que llamar a la Policía para que ellos hicieran el reporte y poder hacer el trámite correspondiente con la aseguradora.
Luisito detalló que no pudo disfrutar de la experiencia porque era un carro incómodo, carísimo, se calentaba con todo y delicado.
El influencer calculó que iba aproximadamente a 60 km por hora y no vio un tope, “el golpe sí sonó duro”, luego se bajó del coche para inspeccionar y no se dio cuenta que estuviera afectado, por lo que no llamó a la Policía y siguió su camino.
La agencia retiene los pasaportes de los extranjeros como garantía en caso de que pase alguna situación a mayores. El personal del negocio de renta de carros inspeccionó el automóvil y se percató que abajo de ambas puertas laterales tenía un gran rayón.
La agencia solicitó al influencer otro depósito de 10 mil dólares, pero los bancos no le permitían realizar las transacciones correspondientes.
Incluso, por poco perdía su vuelo porque no le regresaban el pasaporte, al final logró pagarle la cantidad al dueño de la agencia y al llegar a México lo volvieron a contactar argumentando que se requerían otros 10 mil dólares para terminar de pagar los daños, pero no les creyó y pidió comprobantes a los de Dubái.
Hasta la fecha dijo que continúa escéptico al respecto y jamás le fue enviado el comprobante alguno de que se reparara el vehículo.
/r
Discussion about this post