Mientras se prepara una serie de arreglos y ampliaciones a diferentes espacios de la Academia Metropolitana de Seguridad luego de que el Fifosec apruebe utilizar algunas economías en este proyecto, la Dirección de Obra Pública reporta un avance del 40% en el stand de tiro que se espera esté listo este mismo año.
Uno de los espacios de práctica de los elementos más indispensables es el stand de tiro y derivado de algunos ajustes que se tuvieron que hacer al proyecto por recomendaciones de la Sedena, hace algunos meses comenzó la construcción de esta aula de prácticas especial.
Por el momento esta construcción lleva un avance del 40%, explicó el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, quien dejó claro que se trata de un stand de tiro completamente nuevo que cubrirá las necesidades de la Academia para la preparación de los actuales y futuros agentes de Policía y Tránsito.
Por otro lado avanza también un proyecto mayor que contaría con el aval del Fifosec, como lo explicó el director de la paramunicipal, Fernando Rodríguez.