La mañana de este jueves ciudadanos reportaron disparos por armas de fuego y una persona lesionada en el Barrio de San Miguel, pero Elementos de Policía solo localizaron tres casquillos y a nadie herido.
Fue este jueves alrededor de las 9:00 de la mañana sobre las calles Independencia y Río Santiago donde a la Central de Emergencias 066, informaron sobre dos hombres a los cuales describian como barbones, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Avalanch en color blanco con tapa en la caja trasera de color negro.
De acuerdo a la versión de los testigos en el lugar se escucharon al menos cinco detonaciones mientras la camioneta iba circulando sobre la vialidad y unos minutos después observaron a un hombre dentro de un vehículo sedan en color negro.
Al arribar al lugar los Elementos de Policía localizaron tres cascos percutidos pero por más que tartaron de rastrear o ubicar a la persona del sexo masculino que reportaron como lesionada, no encontraron nada, algunos vecinos dijeron que el hombre fue trasladado de inmediato a bordo del mismo vehículo, pero esa información nunca fue corroborada.
Discussion about this post