Un hombre es reportado grave de salud luego de que recibió un disparo de arma de fuego en los genitales, mientras estaba en una festividad de la colonia Fracciones de San Carlos.
Fue este lunes poco después del mediodía que de la caseta del Hospital General de León se informó de la llegada de un hombre herido de un balazo, el cual minutos antes estaba tirado ensangrentado sobre el bulevar del Milenio.
Miguel, de 32 años, con domicilio en la comunidad San Juan de Otates, arribó por sus propios medios en un vehículo particular con el apoyo de familiares para recibir atención medica al Hospital General de esta ciudad, al parecer en condiciones graves de salud.
Los reportantes no esperaron la llegada de los paramédicos ni de los cuerpos de emergencia y se apresuraron a llevar a la víctima, ya que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego de entrada por los testículos y salida en el glúteo izquierdo.
En relación a los responsables se mencionó que fueron varios hombres con armas de fuego de los cuales no se proporcionó ni tipo de vestimentas ni características físicas, solo dijeron testigos que luego de realizar las detonaciones huyeron a bordo de una camioneta Ford Lobo gris.
Por el momento se desconoce el motivo de esta agresión, cuyos hechos ocurrieron cerca de la Calle Principal a unos pasos de la escuela primaria de donde pocos minutos antes habían salido los alumnos y el personal docente.
Señaló el lesionado que en el momento del ataque él se encontraba en una festividad cuando pasaron los agresores y detonaron el arma, hiriéndolo.
Discussion about this post