León.- Un segundo hallazgo en la colonia San Marcos generó pánico entre los vecinos, ya que horas antes habrían encontrado una cabeza humana en la vía pública.
Este hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas sobre la avenida Palmas de Mallorca en el cauce del río cerca del bulevar Mariano Escobedo; transeúntes que caminaban por el lugar reportaron la existencia de bolsas negras amarradas con un lazo amarillo.
Por lo anterior, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para verificar el reporte, al llegar confirmaron el hallazgo de una bolsa de gran tamaño, la cual aparentaba tener un torso humano, además de otras bolsas con extremidades superiores.
Los restos podrían ser de la misma víctima del primer hallazgo
De manera extraoficial se mencionó que estos restos corresponden a la misma persona de la cual fue encontrada su cabeza horas antes en la calle Fernando Z. Maldonado, sin embargo, esto aún no está confirmado por las autoridades.
Te puede interesar: Abandonan cabeza humana en la colonia San Marcos, León
Paramédicos de Protección Civil señalaron que se trataba de restos humanos, por lo que la escena quedó completamente delimitada hasta la legada de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH).
Policía Municipal, Guardia nacional y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardaron la escena hasta que los peritos criminalistas determinaron lo contrario; una vez terminada las investigaciones los restos fueron llevados al anfiteatro donde serán analizados y se confirmará o descartará si están relacionados con la cabeza que dejaron a solo dos calles.
Hasta el momento se desconoce cómo es que hayan llegado hasta ese punto dichas bolsas, así como la extremidad encontrada horas antes. Vecinos señalaron una camioneta de color oscuro y hasta estos momentos es la única referencia que tienen de los presuntos implicados de este crimen.
/ED
Discussion about this post