Un reportero en Argentina estalló en plena transmisión en vivo, exponiendo las injustas condiciones laborales que padecía en el medio de comunicación para el que trabajaba, Crónica TV.
Durante un enlace sobre una mujer cantante callejera, el reportero Tomy Munaretto reveló en directo su lucha diaria.
“Mil 715 pesos la hora extra, Carlos, no puedo aportar. No me alcanza”, expresó el reportero, sin miedo a represalias.
El presentador intentó calmar la situación, pero el reportero siguió exponiendo la realidad laboral. “Estoy en negros. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social”, denunció.
Además, el reportero en Argentina cuestionó al presentador sobre su situación laboral y su salario.
Te puede interesar: De recolector de basura a licenciado: la inspiradora historia de José Israel
Posteriormente, en un video compartido en redes, el reportero afirmó haber sido despedido y amenazado por la abogada de la empresa.
“Me dijo la abogada Patricia Dubor que ella se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación”, denunció.
El reportero también señaló que no era el único en esta situación, asegurando que había decenas de personas en la misma condición irregular en la empresa.
🔹Las declaraciones del periodista tras salir de las oficinas del canal donde le notificaron que había sido despedido y, según lo que señala, la abogada de la emisora le dijera que se iban a asegurar de que no lo contrataran en ningún otro medio. pic.twitter.com/pcJHrN6jdR
— El Nacional (@elnacionalpy) March 5, 2024
/LT
Discussion about this post