El presidente de Coparmex en León, Héctor Rodríguez Velázquez, respaldó las exigencias del síndico José Arturo Sánchez Castellanos en cuanto a generar una mejor comunicación sobre la seguridad del municipio, ya que dijo ese es su trabajo como representante del Ayuntamiento y no se debe caer en zona de confort.
Te puede interesar: Sánchez Castellanos tunde a Mario Bravo: es soberbio y culpa a las víctimas
El empresario dijo que ante la diferencia de opiniones, las cifras deben respaldar los resultados y modificar aquello que no abona en disminuir la percepción de inseguridad que tienen los ciudadanos en algunas colonias.
“Y el trabajo que realizan los síndicos y regidores es eso, está bien, qué bueno que cuestione, que presione, que esté al pendiente, eso es lo que queremos en ese sentido y por otro lado queremos resultados contundentes que nos den tranquilidad y seguridad, en la actitud debe existir voluntad para el trabajo en equipo”, dijo.
Te puede interesar: Mario Bravo se queda al frente de la Secretaría de Seguridad de León
Rodríguez Velázquez señaló que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos debe escuchar las opiniones de los miembros del Ayuntamiento.
Por ello, dijo que es necesario que se trabaje en equipo desde el interior de la administración pública y esto no significa que se deje de señalar lo que no se hace bien, al contrario, debe incidir en la mejora continua.
/r
Discussion about this post