León.- El presidente de la Coparmex en León, Héctor Rodríguez Velázquez, consideró positivo que el Municipio quiera invertir 5 millones de pesos en la colocación de luminarias en el tramo federal que conecta a la ciudad con Lagos de Moreno.
Dicha zona ha sido reportada en varias ocasiones como peligrosa al registrar robos a mano armada y con violencia, sobre todo en la zona correspondiente a Jalisco.
El líder empresarial destacó la iniciativa de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, pese a que se trata de un tramo al que le corresponde recibir atención desde la Federación, dijo que a los ciudadanos no entienden de competencias, sino las soluciones.
Rodríguez Velázquez señaló que en este caso la Federación se debe dejar ayudar y otorgar el permiso para que el Municipio inicie con la intervención del tramo de 5 kilómetros en esta unión carretera.
“Yo lo veo bien, el tema de la luz en las vías públicas de algo ayuda, lo que se quiera hacer dentro de territorio guanajuatense será dinero bien invertido porque va a ayudar a todos los que transitan en aquellos rumbos, lo vemos bien, esperamos que se dejen ayudar, que también lo vean bien”, comentó Héctor Rodríguez.
La Coparmex en León denunció semanas atrás la falta de una estrategia permanente en la zona para erradicar los robos a mano armada en la zona, ya que este cruce es vital para los viajes comerciales entre el estado de Jalisco y Guanajuato.
/r
Discussion about this post