El gobernador Miguel Márquez aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lo ubica muy bien y que si fingió no recordarlo fue porque su nombre ya suena como aspirante presidencial y en una de esas puede dar la sorpresa.
El mandatario estatal reaccionó así a las declaraciones del virtual candidato presidencial de esa fuerza política quien el pasado domingo dijo no conocerlo en entrevista posterior al mitin celebrado en la plaza principal de León.
“Yo decirle que las dos últimas ocasiones me tiraba que tenía que ser más responsable en ciertos temas de gobierno y con todo mi nombre me lo decía, obvio, empieza a sonar el nombre de Miguel Márquez y ya no le gustó, ojalá y no vaya a dar la sorpresa ya en su momento”.
En otro tema, Miguel Márquez dijo que la liberación bajo fianza de un hombre que fue detenido con un arsenal de armas de fuego de alto poder dictaminada por un juez, es la prueba irrefutable de que es impostergable la aprobación de una reforma legal que impida que más casos de esta naturaleza se sigan presentando.
“A ver yo creo que, qué mas presión quieren, este es un asunto de todos los días, yo creo de mayor sensibilidad diría yo de lo que está ocurriendo y lo que está sucediendo en nuestro país”.
Discussion about this post