Un homicidio de un hombre fue descubierto la tarde de este domingo en un paraje de la carretera León-San Felipe el Ministerio Público investiga y trata de establecer la identidad del occiso para orientar las investigaciones, pero hasta este miércoles no lograba conocer la identidad.
Así lo informó la Procuraduría General de justicia este miércoles al referirse a los restos óseos encontrados en un paraje del kilómetro seis de dicha carretera por ciudadanos que lo reportaron por la tarde del martes.
Los investigadores informaron que por dictamen de médicos peritos de la Procuraduría General de Justicia se ha establecido que se trata de restos de un varón que fue asesinado de un balazo en el cráneo.
Pero los restos estaban ya descarnados tras de permanecer entre 12 y18 meses en ese lugar, donde la fauna del la zona y la descomposición consumieron los tejidos blandos.
El Ministerio Público ha ordenado la realización de estudios periciales de diferentes especialidades. Entre ellos un estudio de antropología mediante el cual se espera poder establecer sus razgos con miras a que alguien pueda identificarlo.
Datos que podrían adelantar su identificación y fueron revelados por el Ministerio Público son relativos a la ropa que vestían el individuo al morir: una sudadera negra con estampado blanco, un short rojo, cinturón negro con la hebilla en figura de calavera.
Hasta este miércoles los investigadores ministeriales no tenían más datos que permitieran establecer quien es ese hombre asesinado y resultaba vital su identificación para indagar en procedencia y sus actividades, en busca de pistas de sus asesinos.
Discussion about this post