Hasta este lunes no habían sido identificados los restos humanos encontrados el domingo en un paraje cerril de la colonia Lomas de Medina, de los que señalaron las autoridades investigadoras corresponden a un hombre; la causa de muerte no se estableció.
Son los restos óseos localizados en un lugar de la zona de la mesa de Medina, reportados en el transcurso de la mañana, pero localizados hasta las primeras horas de la tarde.
Funcionarios ministeriales señalaron este lunes que se trataba de restos óseos y dos prendas de vestir encontradas en ellos como fueron un pantalón negro y una playera en colores gris, rojo y azul.
El estado de los mismos hizo imposible que mediante la observación establecer la causa de muerte de esa persona, y por esa causa el Ministerio Público ordenó la práctica de estudios de antropología forense para para establecer las características del individuo, así como de genética para eventualmente hacer una identificación del mismo; entre otros estudios.
Hasta este lunes los investigadores ministeriales no tenían certeza de si tienen en sus manos un asesinato por esclarecer o un caso de muerte por causas no legales, según la información proporcionada por el Ministerio Público.
Discussion about this post