Los diputados de Morena Enrique Alba y Emanuel Reyes Carmona, así como el dirigente estatal Ernesto Prieto, acudieron al rancho del expresidente Vicente Fox Quesada a retarlo a debatir sobre la conveniencia de la consulta popular a realizarse este domingo para enjuiciar a expresidentes de la República.
Tras tocar la puerta del domicilio particular de Fox y del Centro Fox en las que solo pudieron dejar un escrito, ambos legisladores y Gustavo Jasso, quien dijo ser el representante de Mexicanos por la Cuarta Transformación, dijeron que mantienen abierto el reto al exmandatario.
Así lo dijo el diputado federal Reyes Carmona, a las puertas del Centro Fox.
“Basta ya de intimidaciones, me parece que el presidente Vicente Fox se cree amo de esta comunidad, caballos y caballerangos nos siguieron hasta aquí, nos intimidaron y eso de ninguna manera lo podemos permitir y por eso vino Gustavo Jasso a entregar este equipo a nombre de mexicanos por la Cuarta Transformación”.
Horas más tarde, en su cuenta de Twitter, Vicente Fox respondió a sus visitantes con un par de tuits, uno de los cuales decía: “En San Cristóbal estuvieron aquí promoviendo. Ya sabemos hoy cuantos quedan de 10k habitantes. Solo 3 gatos que vinieron de fuera. Aquí no hay pendejos”, escribió.