El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González, declaró que la reunión entre el Estado y la Federación para analizar el tema hídrico da confianza y esperanza de que avance de manera favorable antes de que concluya el sexenio.
González solicitó mayor celeridad, además de una reunión con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y Libia García, secretaria de Gobierno; todo con el objetivo de conocer los detalles del proyecto.
“Él se comprometía a venir y lo hizo, yo lo veía lejano la verdad y ahora que lo veo en la prensa y lo leo esto es un gran avance y espero que se mantenga este ánimo de colaboración, ya pedimos un reunión con el gobernador y la secretaria, porque no tenemos los detalles, solo de lo que ha pasado alrededor”, dijo.
Tan solo para que el proyecto ejecutivo avance, se requiere de una inversión de 160 millones de pesos, costo que será cubierto a partes iguales por el Estado y la Federación, es decir, 80 millones de pesos cada uno.
/r
Discussion about this post