El senador Juan Carlos Romero Hicks calificó como improvisada y aleatoria la decisión del ahora exdiputado federal panista Ricardo Sheffield al PAN de renunciar a las filas del blanquiazul al tiempo que no le concedió la más mínima posibilidad de triunfo pues fuera de León, es poco conocido.
El también exgobernador dijo que se trata de una decisión que no es para celebrar pues cuando alguien se separa de una familia no es algo positivo. En lo personal, expresó, la decisión le duele aunque no creo que afecte el refrendo de la gubernatura para el PAN.
Es sorpresiva y aleatoria, es una decisión que viene de un partido que está buscando personas insatisfechas y lo ha logrado, la soberbia es mala consejera, no va a levantar”
Dijo que hoy el PAN tiene entre 20 y 25 puntos de ventaja en la intención de voto en la contienda por la gubernatura aunque no debe confiarse. No obstante, dijo que su opinión de que la soberbia es mala consejera aplica para todos los partidos políticos que deben tomar en cuenta que nunca como ahora ha habido un electorado tan irritado.
Respecto a las posibilidades que tiene como candidato de Por México al Frente en la candidatura a diputado federal por el distrito 4 que hoy está en manos del PRI, aseguró que se trata de un reto diferente a los que ha enfrentado hasta ahorita del cual confía salir exitoso.
Discussion about this post