Un pleito a machetazos y tubazos entre dos hombres, al que puso fin la intervención oportuna de patrulleros de la Policía Municipal, dejó inicialmente saldo de dos lesionados leves y ambos detenidos, pero finalmente pusieron fin a su conflicto otorgándose le perdón ante el Ministerio Público.
El incidente sorprendió a vecinos de las calles Pochutla y Zaragoza, de la colonia mencionada, donde Alejandro, cuya edad no fue precisada, vecino de Piletas y Alfredo de 40 años, vecino de Balcones de la Joya, se liaron en una riña en la que se causaron lesiones mutuas.
Alejandro presenta heridas contusas que le fueron provocadas por su contrincante con un tubo metálico, en tanto que Alfredo a su vez, resultó con lesiones por machetazos.
Fue la intervención oportuna de patrulleros de la Policía Municipal la que puso fin a la riña. Al verlos, Alejandro arrojó su machete al suelo.
Ambos fueron trasladados para atención médica, en calidad de detenidos, pero una vez que estuvieron a disposición del Ministerio Público, se otorgaron el perdón y dado que los delitos que se les imputaban no son graves, se les puso en libertad.
Discussion about this post