Un hombre que cometió robos en tres tiendas departamentales del Centro Comercial Plaza Mayor fue detenido gracias a que los guardias lo descubrieron cuando intentaba huir con la mercancía robada.
El pasado domingo alrededor de las 18:00 horas con 45 minutos se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066 donde informaban de un robo a comercio, por lo que Elementos de Policía a bordo de la unidad 487 se dirigieron al lugar.
Al arribar se entrevistaron con Julio César N. de 23 años con domicilio en la colonia La Piscina quien dijo ser empleado de la tienda Sunglass, así como con Víctor Oscar N. de 35 años trabajador de la Tienda Liverpool y Francisco Mijail de 24 años quien trabaja en Sears, quienes le hicieron entrega de un hombre que minutos antes había robado en las tres negociaciones.
La persona retenida había sustraído varia mercancía sin pagar de las tres tiendas entre ellos unos lentes marca Polo en color negro, una mariconera marca Huser en gris con negro, 1 playera tipo Polo marca Black Storm para niño, 12 players tipo Polo marca Revolution en diferentes medidas y colores, entre otros objetos.
El hombre fue detenido y trasladado a la Delegación de Policía Poniente en donde se identificó como Adolfo N. de 42 años quien dijo vivir en la colonia Real Providencia y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.