Luego de que un elemento que fungía como escolta del Secretario de Seguridad Pública Municipal reportara el robo de un arma larga del interior de la camioneta que tenía a su cargo, ya fue presentada la denuncia correspondiente por el robo derivado de un descuido.
Una vez más un robo se registró en el estacionamiento de Centro Max, pero en esta ocasión fue el robo al interior de un vehículo oficial.
Poco después de las 7 de la mañana de este domingo fue reportada una camioneta que había sido cristaleada en el estacionamiento del Centro Comercial, luego de que un preventivo ahora ex escolta de Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramíez Saldaña, dejara el vehículo estacionado para participar en la Carrera atlética organizada por el Cuerpo de Bomberos y dentro de la unidad se encontraba el arma.
A su regreso Marcos N. el entonces escolta, se dio cuenta que uno de los cristales de la camioneta Chevrolet Tahoe de color Blanca estaba hecho trizas y al revisar descubrió que el arma larga calibre .223 que tenía asignada, ya no estaba en el interior por lo que de inmediato realizó el reporte de los hechos.
El cristal pudo ser dañado ya que las unidades que conducen los escoltas de avanzada de dichas autoridades no estan blindadas.
La información fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes se limitaron a informar que la denuncia correspondiente ya había sido presentada ante el Ministerio Público.
Discussion about this post