El Ministerio Público corroboró este lunes el robo de una caja fuerte en una casa particular de la colonia Plaza de Toros, donde la mujer que la habita sorprendió a los delincuentes pero no pudo impedir el hurto.
Esto sucedió en una finca particular de la calle Eloy Cavazos, alrededor de las once de la mañana del domingo, cuando los habitantes de la misma estaban ausentes.
Ignacio Pérez Ruiz, director de averiguaciones previas en la Región A de la Procuraduría General de Justicia, confirmó este lunes la denuncia de los agraviados, aunque a ninguno de ellos identificó públicamente.
Paola, propietaria y habitante de la casa, volvió a esta alrededor de las once de la mañana y encontró a un hombre en el interior de un auto marca Ibiza, que estaba estacionado justo frente a la casa de ella, y quien descendió del auto y la amagó con un arma de fuego.
Del interior de la casa, explicó el funcionario, salieron corriendo dos delincuentes con la caja fuerte de la familia agraviada en su poder, abordaron el mismo automóvil que el primero y huyeron.
Hasta este lunes no habían sido identificados los ladrones.