Empleados de un taller de maquinaria ubicado en la colonia Real del Castillo fueron victimas de un robo que se cometió en su contra con lujo de violencia de parte de los responsables, quienes entre gritos, malas palabras y forcejeos los despojaron de una camioneta propiedad de la empresa.
Fue este martes a las 8:13 de la mañana que hombres armados ingresaron intempestivamente a un negocio ubicado sobre la calle Real del Castillo casi esquina con el Bulevar Hidalgo, en la colonia mencionada donde además provocaron daños.
En este robo transcurrido a muy temprana hora del día en un taller de renta y reparación de maquinaria los afectados informaron que los responsables fueron al menos tres hombres que portaban armas de fuego con las cuales los amagaron y amenazaron.
Según testigos los ladrones llegaron a bordo de un vehículo tipo Jetta o sedan de color gris en el cual los esperaban otros cómplices.
Al estar dentro de la empresa los delincuentes les exigieron a los empleados dinero en efectivo pero al ver que no tenían les arrebataron las llaves de una camioneta de la marca Nissan en color gris de tipo redilas, la cual dos de ellos acordaron para darse a la fuga con todo y el vehículo.
Discussion about this post