La tarde de este lunes fue reportado el robo de una camioneta en la colonia Santa María del Granjeno al parecer con una fuerte suma de dinero en su interior.
Fue alrededor de las 18:00 horas que se recibió el reporte del robo a unos repartidores de los cuales no se especificó el giro o la empresa, con 200 mil pesos en efectivo así como la camioneta en la que se transportaban dentro de la cual depositaron todo el dinero.
Al parecer los afectados entraron a un comercio ubicado en la zona, salieron y guardaron el dinero en el interior de la camioneta, luego regresaron al negocio pero aparentemente dejaron la camioneta abierta con las llaves pegadas al switch, lo cual presumiblemente facilitó el trabajo de los delincuentes.
El vehículo estaba estacionado sobre las avenidas Océano Atlántico casi esquina con Alfredo Valadez en la colonia mencionada hasta donde según testigos cuatro hombres armados subieron a la camioneta NP-300 de color blanca con camper también blanco, propiedad del afectado y huyeron a bordo de la misma hacia Torres Landa sin dejar rastro.
Pocos minutos después salió el afectado de nombre Gerardo y se dio cuenta que la camioneta propiedad de la empresa donde trabaja ya no estaba en el lugar, había desaparecido con todo el dinero que minutos antes había guardado en el interior.
Discussion about this post