Varios objetos fueron robados en una empresa de calzado, cuando este martes por la noche ingresaron alrededor de ocho personas y sometieron a un sexagenario que trabaja como vigilante en esa fábrica ubicada en la colonia Huertas de Medina.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas con 42 minutos sobre las calles Pirul de Medina y Zarzal de Medina, cuando el vigilante de 61 años se encontraba solo y fue sorprendido por varios hombres y mujeres que ingresaron de manera intempestiva y lo amenazaron con un arma, para después encerrarlo en un cuarto.
El velador dijo que las personas que ingresaron se llevaron varios objetos de valor después de revisar todo el negocio, entre ellos dos tablet, dos laptop, una pantalla grande de plasma y un vehículo Lupo sin placas, así como dinero en efectivo.
Según la versión de afectado, los responsables huyeron del lugar a bordo de una camioneta Van en color beige con todos los objetos a bordo, así como del lupo propiedad del dueño de la fábrica, por lo que de inmediato realizó el reporte a la Central de Emergencias 066.
Al lugar arribaron Unidades de Policía Municioal para implementar un operativo por lo que minutos más tarde, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, fue localizado el vehículo Lupo en color negro sobre las calles Paulino Durán y Manuel Mota Velazco de la colonia León 1.
El vehículo estaba abandonado por lo que hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.