Hombres armados sometieron a un despachador de gasolina al cual despojaron de sus pertenencias, pero además cometieron un robo en las oficinas de dicha estación de servicio ubicada en el fraccionamiento Amberes.
El primer reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este martes a las 4:05 horas, donde informaban que en una gasolinera del libramiento Jose María Morelos casi esquina con la calle Paseo del Pozo, se había cometido un robo con lujo de violencia a la gasolinera G500.
En primera instancia, el que se presumía como único afectado de nombre Jose de Jesús, quien se desempeña como despachador, manifestó que los responsables fueron cinco hombres con armas de fuego, de los cuales no mencionó características ni tipo de vestimentas, que lo sorprendieron y sometieron para exigirle sus pertenencias.
Señaló además que luego de arrebatarle su dinero y otros objetos personales, huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta rojo o guinda y un segundo vehículo tipo sedán sin mayores características.
Inicialmente a las 4:11 horas elementos de la unidad 458 de Policía que realizaron la entrevista en el lugar, fueron informados por el despachador afectado que solo le habían robado dinero de su cartera y un celular.
Posteriormente alrededor de las 5:26 horas cuando llegó el gerente de la empresa, tuvo conocimiento del robo por parte de sus despachadores por lo que solicitó nuevamente la entrevista con Policía y se dispuso a revisar las oficinas para descartar algún robo.
En ese momento el gerente se dio cuenta que le hacía falta dinero en efectivo, producto de la venta del día lunes el cual se encontraba en una caja de cartón, pero no especificó la cantidad.
Al lugar arribaron elementos de las unidades 458 y 454 de Policía para brindar la atención.
Discussion about this post