Una mujer se dio cuenta que personas desconocidas le habían robado joyería en su casa ubicada en la colonia Hacienda del Campestre.
Fue este martes que la moradora de una casa de la calle Hacienda San José del Resplandor, reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre un robo transcurrido durante su ausencia en su domicilio.
La afectada de nombre Yazmín, quien dijo ser la propietaria informó que el monto o botín de los delincuentes consistió en joyería diversa pero no especificó la cantidad o el tipo de joyas.
Aparentemente en el inmueble no se observaron daños por lo que se desconoce quién y de qué manera logró obtener esos objetos de valor.
El fraccionamiento es privado y se requiere INE para poder entrar pero como el domicilio no cuenta con cámaras de vigilancia y los vecinos dijeron no haber visto nada, se desconoce hasta el momento la identidad de él o los ladrones.
Por el contrario en el fraccionamiento hay una cámara de videovigilancia en cada esquina, por lo que la persona afectada dijo que iría a cuestionar o solicitar con el administrador del fraccionamiento, para que le permita ver los videos.
Al lugar arribó personal de Policía Municipal de la unidad 353 para brindar la atención necesaria a los afectados.
Discussion about this post