Una empleada fue sorprendida y amagada por un sólo hombre que ingresó a una joyería ubicada en el interior de una tienda de autoservicio, a robar este lunes por la mañana.
Fue alrededor de las 11:30 horas en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Torres Landa casi esquina con avenida Juárez en la colonia San Sebastián hasta donde ingresó el delincuente pocos minutos después de que abrieran la tienda al público.
En este robo con violencia al comercio denominado Joyería Merag, participó un hombre al que describen como de baja estatura, 44 años de edad aproximadamente, portaba una mochila color roja y vestía un pantalón mezclilla azul y camisa azul.
De acuerdo a la versión de algunos testigos el responsable llegó caminando, amago y amenazó a la mujer con un arma de fuego mientras guardaba varias joyas en una bolsa además de que le exigió que le entregar el dinero en efectivo con el que contaba.
Hasta el momento no se ha especificado el monto de lo robado, aunque la persona afectada manifestó que el ladrón despojo a la empleada del dinero en efectivo y de varias joyas con un alto valor, para después huir a pie tierra.