Un empleado de una Caja popular fue despojado de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la comunidad Loza de los Padres, dicho dinero era parte de los cobros que realiza este trabajador.
Fue este viernes que se informó al Sistema de Emergencias 911 que sobre el camino a la comunidad Loza de los Padres casi en el entronque con el camino a Duarte en la colonia o comunidad mencionada, un hombre había sido victima de un robo.
En relación a este asalto a mano armada con lujo de violencia a transeúnte, el afectado de nombre Leonardo dijo a elementos de Policía que llegaron para brindar apoyo, ser cobrador de la empresa Caja Alianza Popular y sobre los responsables sólo mencionó que fueron dos hombres encapuchados pero no recordaba características de los mismos.
Luego de sorprenderlo y amagarlo con las armas de fuego que portaban le exigieron que les hiciera entrega de todo el dinero que traía consigo a lo que el cobrador no se resistió por temor a ser lastimado, luego con el botín en su poder según manifestó el afectado, ambos se retiraron a bordo de un vehículo tipo sedan en color café de modelo antiguo.
Señaló además que el monto aproximado fue de 100 mil pesos ya que se encarga de recolectar el efectivo de las sucursales de la empresa Caja Alianza Popular, por lo que al estar en camino hacia una de las sucursales, los responsables lo interceptaron despojándolo del efectivo recolectado.
Discussion about this post