La noche de este lunes hombres armados cometieron un robo considerable en la sucursal Bansefi ubicada sobre el bulevar Hilario Medina casi esquina con la calle Héroes de la Independencia, en la Colonia Killían.
Fue alrededor de las 22:30 horas que los delincuentes interceptaron en otro punto de la ciudad a la gerente, la amagaron y la obligaron a que les entregara las llaves para ingresar a la sucursal logrando un botín de alrededor de 400 mil pesos de acuerdo a información extraoficial.
En relación a este hecho la Secretaría de Seguridad Pública no brindó ninguna información al ser cuestionada sobre el mismo, mientras que el Ministerio Público sólo se limitó a confirmar que los representantes del Banco ya presentaron la denuncia, pero que los afectados pidieron no proporcionar ningún dato al respecto.
La afectada fue interceptada al llegar a su domicilio particular ubicado en la colonia Vibar, por cuatro hombres con armas de fuego, a bordo de una camioneta Ford Windstar.
La afectada mencionó que llegó de trabajar y posterior llegó a su domicilio junto con su padre y en ese momento 4 sujetos los amagaron y entraron a la casa para amenazar a toda la familia y taparles la cabeza.
La gerente informo que en ese momento le exigieron las claves de la alarma del banco y se trasladaron a la institución bancaria, que se encuentra sobre el Bulevar Hilario Medina casi esquina con Héroes de la Independencia, en la colonia mencionada.
Luego del reporte elementos de Policía se trasladaron al lugar y al checa el negocio descubrieron que se encontraba abierto el pórtico de acceso a la institución.
Discussion about this post