El delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, será suspendido los próximos tres partidos del conjunto blaugrana que serán ante Atlético de Madrid, Getafe y Girona.
Así lo confirmó el TAD, Tribunal Administrativo Deportivo, después de reunirse el pasado martes para decidir la sanción.
Lewansdowski volverá a las canchas hasta al 1 de febrero cuando el equipo de Xavi Hernández se vea las caras ante Real Betis, donde juega Andres Guardado, en el Estadio Benito Villamarín. No obstante, todavía podría haber un giro de los acotencimientos pues el Barcelona puede exigir una nueva cautelar al tribunal.
La situación surgió primera por la doble amarilla en el partido ante Osasuna y otra por un gesto que Gil Manzano, quien fue el árbitro del encuentro, consideró un desprecio hacia su persona; aunque Robert Lewandowski declaró que esa seña iba a su entrenador, Xavi Hernández.
La decisión del TAD desestimaron las alegaciones del FC Barcelona. Fue entonces cuando el Barca acudió al Tribunal Central Contencioso de Madrid, que fue el que concedió la cautelar.
Ahora ha quedado claro que el TAD no acepta el recurso del Barcelona y oficialmente el delantero polaco estará sancionado los próximos tres partidos de LaLiga.
/r
Discussion about this post