León.- El presunto responsable de la muerte de Berenice, quien cuidaba el puesto de elotes de su tía, llevará el proceso en libertad luego que pagó una fianza.
Los familiares y afectados del hecho exigen justicia, ya que se presume el conductor “Eduardo” circulaba a exceso de velocidad bajo el influjo del alcohol en la colonia Jardines de San Pedro.
Carolina, tía de Berenice, le encargó el puesto mientras iba al baño y cuando regresó todo era un desastre.
“Yo salí e inmediatamente vi el horrible panorama, no vi nada de puesto, yo corrí buscando a mis familiares porque ellos se habían quedado en mi negocio y no encontré a nadie. Lamentablemente, encontré a mi sobrina en una esquina ya sin signos vitales”, indicó.
En el lugar de los hechos se encontraban vecinos que resultaron heridos, puesto que el impacto también los alcanzó.
Te puede interesar: León: Tras balacera en vivienda hallan a dos personas maniatadas y sin vida
Ya hay demandas interpuestas de carácter civil, penal y por daños a su persona, comentó José Dávila.
“Ahorita, tengo contracturas en toda el área de la cadera, me muevo bien, uso mis merengues y me ayuda mucho. Pero ya adelgacé, yo creo que se me nota, tengo tres días sin comer, haré mi primera comida. Reiteró, no nos prestaron atención médica”, mencionó.
Además de José, otra afectada fue Dafne, quien tiene intensos dolores en su espalda y ambos están a la espera de los resultados médicos.
/ED
Discussion about this post