Albañil de oficio, según refiere, y recién liberado de prisión por un cargo de robo, Guadalupe Alfonso, el hombre baleado este miércoles por la tarde en la colonia La Florida, se salva por segundo ocasión de una ataque a balazos y en esta ocasión fue atacado apenas al salir a la puerta de su casa.
Así lo informaron las autoridades ministeriales del fuero común este jueves al hablar sobre la agresión a balazos que dejó a este hombre con heridas de bala en la zona de la clavícula izquierda y en el brazo izquierdo.
Médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia dictaminaron que se trata de lesiones que no ponen en peligro la vida de Guadalupe Alonso, quien ya se recupera.
Él declaró ante investigadores ministeriales y les dijo que este miércoles estaba en el interior de su domicilio, en Malecón del Río y Joaquín Moreno, en La Florida, y salió al frente de su casa, donde tienen un negocio de frituras.
Fue entonces que un hombre, sin decir nada, comenzó a dispararle y huyó.
Las autoridades investigadoras confirmaron que este hombre salió libre del Cereso de Leon hace unos días, donde estuvo preso por un cargo de robo.
Otra referencia sobre él lo señala como adicto a la droga denominada crystal.
Esos datos son tomados en cuenta por la Procuraduría General de Justicia en la investigación del móvil y del autor del ataque, así como para determinar si hay más personas inmiscuidas.
Discussion about this post